Idea

Partir del registro documental de cuatro amigos: las conversaciones, las acciones, los gestos, los intereses, los miedos, las relaciones, los proyectos, el trabajo, la familia, la independencia. 

¿Queremos hijos? ¿Relación abierta o cerrada? ¿Cómo es el sexo? ¿Y la comunicación? Algunos planteos posibles entre los protagonistas. Proponer situaciones o registrar aquellas que se dan espontáneamente en la búsqueda de estas premisas.

Sería un video sobre personas que tienen alrededor de 30 años, quienes me dejan entrar en su intimidad para retratar algunas características particulares y otras generacionales. 

Quisiera registrar con la mayor naturalidad posible a las personas a través de una cámara ágil y atenta a la gestualidad, los cuerpos y las emociones. Busco encontrar alguna verdad entre tantas corazas, tantas pantallas.

Posteriormente ¿es posible replicar lo observado con actores que simulan ser amigos, novios, conocidos? ¿Intentar lograr la misma sensación de documental y lograr también retratar algunas verdades?

Finalizando el recorrido tendría dos materiales, el real o documental y el ficcional ¿Cuánto de ficcional y cuánto de documental hay en cada uno?

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar